lunes, 30 de marzo de 2009

Drogas legales by farmacéuticas

Pues sí, esta mañana estaba dispuesto a comenzar un gran día cuando de repente, al realizar el estiramiento de buenos días...hostiazo. La espalda hecha polvo, para los expertos: elongación brusca del serrato...Ahí queda eso.
Después de pasar toda la mañana "encamado" y viendo que el dolorcito dichoso no me dejaba ni respirar, pues he ido para urgencias, bueno, me ha llevado Mari Carmen, porque no estaba yo para hacer ningún movimiento -ni brusco ni suave-. Y después de todo el rollo, viene lo bueno, qué me han recetado en Urgencias (redoble de tambores): drogas a mogollón (no voy a decir marcas)
- Me han pinchado: diazepam 10mg.
- Para dormir: tetrazepam 50mg.
- Y algo light: ibuprofeno 600.

Vamos, que si dentro de cinco días tengo un aspecto, como de enganchado a ciertas sustancias...

La culpa la tiene el estiramiento matutino...Así pues, al loro con abrir los brazos de forma brusca.

viernes, 20 de marzo de 2009

Responsabilidad 0

Prohibido hablar sin tapujos. Porque viene el mimosín de turno a decirle al mundo que los nenes/as, esos que pisotean las normas porque ellos lo valen, se pueden sentir mal. Ojo, que se traumatizan. Mientras tanto esos pequeños tiranos que conocen a la perfección las rendijas de la Ley, esa que está ciega y no ve una mierda, se convierten en delincuentes en potencia -algunos ya en acto-. Por supuesto, siempre podemos maquillar el problema diciendo que son cosas de niños o adolescentes. Dos semanas más tarde, tienen lugar sucesos que no se pueden maquillar y sólo se nos ocurre decir: - ¡No sé cómo ha podido suceder! Mientras tanto, las leyes tienen atados de pies y manos a todo el mundo, menos a esos pequeños dictadores.

martes, 10 de marzo de 2009

RockNRolla

¡Me cago en la hostia! Sí, lo reconozco...he flipado un rato largo. Es de esas pelis que te ponen la sangre a cien, los músculos tensos (el de la polla no hombre, bueno cuando sale la morena esa) y te ries de cosas que si te vieses desde fuera dirías: - ¿Tío, es que estás fumao? ¿O qué?

Pero estas películas tienen un problema, a mi modesto entender. Y es que, si despegas demasiado de la realidad y sales a la calle en plan mafioso ruso, grupo salvaje o -elija el personaje que más le guste, barra libre-, te ibas a encontrar con una hostia en tu kareto -como mínimo- en menos de media hora. Eso, por supuesto, si de tu casa al barrio de la Fama no te has desinflado como un globo por esa tremenda patada en los huevos que acostumbra a dar la realidad -ella las gasta así-.

En fin, no me quiero ni imaginar The Real RockNRolla.

!A tomar por culo¡

martes, 3 de marzo de 2009

Johann Caspar Schmidt

"Nada prevalece sobre mí"... "Si fundo mi causa en mí, en el único, entonces se ha fundado en lo pasajero, en su creador mortal que se consume a sí mismo, y yo puedo decir:

He fundado mi causa en nada".

El único y su propiedado

Decir esto puede ser difícil, pero llevarlo a la práctica es otra historia. Una empresa faraónica. Aquí no se trata de levantar una pirámide, un constructo, un Ernest, sino de ser capaz de llegar a la tumba del faraón, al lugar donde se esconde el tesoro. Se trata de llegar a ese lugar en el que se encuentra tu verdadero yo, para poder crearte a ti mismo como tu propia obra de arte. Sin embargo, ¿a alguien se le escapa lo difícil que es llegar hasta ese corazón?, ¿alguien duda que tendrá que enfrentarse a los más terribles demonios? No, no se trata de dar un pasito hacia afuera sino de llevar a cabo esa acción temida por todos y cada uno de los seres humanos...

¡Mírate y verás!