domingo, 17 de mayo de 2009

CRONOLÁNEA

¡Qué descubrimiento tan agradable! Un soplo de aire fresco, canciones que alteran mi estado de ánimo, haciendo brotar una sonrisa en mi rostro.Una portada que te invita a entrar. Bonito, realmente bonito. Dime por qué el aire fresco del atardecer me acaricia con tanta suavidad, cuando voy en el coche adentrándome en el secreto mejor guardado . Estas creaciones le devuelven a uno el gusto por comprar un disco y descubrir el tesoro que encierra, al tiempo que borra con un simple acorde la estúpida idea que nos hace creer que ya no exiten tesoros. ¡Gracias Lori!

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Los tesoros sólo hay que buscarlos. Están ahí, a la vista de quien los desea. Lo demás, juguetes de cristal. Aunque los mejores, los anteriores.
http://www.youtube.com/watch?v=NPDr8ql4FSE

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hombre qué sorpresa!! pensaba que no te gustaba ese tipo de música. Bss

supersalvajuan dijo...

Ah, figura, que se me olvidaba. Es de México, pero ahora, por ese curioso fenómeno de ósmosis histórica, todo se pega. Así, que antes de nada, sácate la plaza. Y luego hablamos. ¿Dónde va a ser la fiesta de la plaza? Piensatelo bien. Chaíto!!!
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/05/15/puebla/edu104.php

STIRNER dijo...

GTD, para gustos los colores, ¿no crees? Pero debo decir que me ha sorprendido mucho este CRONOLÁNEA. Y no, EME, no es mi fuerte este tipo de música. Pero de vez en cuando abro mi mente y me llevo estas gratas sorpresas.
GTD, ¿De México? ¿A qué te refieres?

supersalvajuan dijo...

Prepárate, que de aquí a nada, os quitan la Filosofía de los institutos. Ya verás, dale tiempo cuanto vuelvan los gaviotas. Y la Historia, la siguiente.

STIRNER dijo...

Si esta noche no puedo pegar ojo, me estaré acordando de ti "pedazo de k". Me veo comprando una pistola para las próximas oposiciones.

MULA_GARCÍA dijo...

Cari estamos rodeados de tesoros, a menudo tan minúsculos que nos pasan desapercibidos. Y es que estamos tan pertubados por las grandes cosas, que no sabemos apreciar aquellas que, a pesar de ser aparentemente insignificantes, son las que nos nutren cada día, las que ciertamente arrancan nuestra sonrisa.
Pero cómo dice Salva, esos tesoros sólo los encuentra el que los desea.
(Yo encontré unos cuantos tesoros cuando llegué a Beniel y el simple buenos días de cada uno de ellos, me hace feliz)