lunes, 14 de diciembre de 2009
Un buen día...
Nada mejor que un día de lluvia, para quedarse en casa. Puedes ocupar el tiempo de muchas formas. Son legión, las formas para mirar para otro lado. Cuando uno está en casa, la estratégia es fundamental porque de lo contrario, corres el riesgo de verte reflejado en algún espejo fugitivo, de esos que invaden tus paredes. Menudo susto puedes llevarte al descubrir a un extraño en tu propia hogar; máxime cuando sólo estás tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El problema es que cuando llevas muchos días en casa ya no es lo mismo. Un beso
Cuando he leído tu entrada me han venido a la cabeza unas palabras al viento de Pedro Guerra, tornadas en una preciosa canción que interpreta acompañado del gran Luis Llach..
http://www.youtube.com/watch?v=ZLlbshbZWcc
(entre siete puertas el niño llora, canta y se llena de razones) A veces es necesario estos momentos en soledad para considerar que tenemos un buen día, pero sólo a veces.
Muakss
Hoy he visto un extraño dentro de mi, alguien que no soy yo pero que me ha invadido, seguire el consejo que tantas veces me has dado y que nunca he seguido, buscare en la soledad un buen dia, una buena semana, un buen mes, un buen año y cuando lo encuentre te llamare para que compartas conmigo ese dia tan bonito...
...Si a eso le añades un karaoke...pues que llueva, que llueva......!!!
Gracias...Invisible;)
Sustos!!!
Publicar un comentario