domingo, 13 de junio de 2010

NO HAGAS SUPOSICIONES

Las cosas no son exactamente como piensas::.

Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.
Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ello?. Antes de llegar a una conclusión... observa con atención!!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas.

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Después del zen, toca Moralina de domingo por la mañana. Muy bien, muy bien. Aunque cosas así nos pasan, unas veces por ignorancia, otras por ir de ególatras, mil millones de veces
http://www.youtube.com/watch?v=AuyzSQkPC3Y
Estudia!!!!
Chaíto!!!

M_a_R dijo...

JO yo creo que soy una experta comedora de galletas por lo que veo...Pero porque soy despistada eh? No pienses que es por otra cosa jajaja;)

MULA_GARCÍA dijo...

Y todo se reduce a unos cuantos, muchos, prejuicios y un mar de abundancia de ¿solipsismo?, egolatría o egoismo. Y luego, es demasiado tarde. Pues sí, tienes toda la razón..pero a veces cuesta contenerse porque la sociedad nos obliga, muchas veces, a ser así.
Besiiiiinnn!

STIRNER dijo...

¿La Sociedad? Claro y el día que aplaste la cabeza del vecino, será culpa suya...porque me ha mirado mal.

Y es que iba para cura, Salva, y ahora me dedico a dar sermones laicos...algunos abiertamente y otros camuflados.

Y tú, nenica, comparte tus galletas...

Y para todos una sonrisa.

MULA_GARCÍA dijo...

Ves?ya estás malinterpretando mis palabras(o yo me he expresado mal..)¿Y cuántas veces se han estado comiendo las tuyas y no has sido consciente de ello?¿Cuántas veces te has parado a "OBSERVAR" mientras invadían tu espacio y cuando te has venido a dar cuenta era demasiado tarde? Que sí. que tienes razón en lo que dices..pero que la puta sociedad en la que vivimos nos convierte en ¿desconfiados?.y punto. Y si quieres interpretarlo a tu manera, allá tú...pero no distorsiones lo que digo porque sabes perfectamente que jamás pensaría así.

STIRNER dijo...

: ) Mis disculpas, si te he malinterpretado. La hermeneutica en día de grandes olas no parece una buena idea. En fin, cosas que pasan.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues yo he supuesto que se estaba equivocando y que las galletas no iban a ser suyas.Será el título lo que me ha dado la pista. Salu2!