lunes, 22 de junio de 2009

Tool



Esos días en los que no paso un segundo a solas conmigo, a veces, me parecen días perdidos. Días, uno detrás de otro, en los que el tiempo se te escapa de las manos y ni tan siquiera has dedicado sesenta segundos para mirar el cielo, para sentir el aire fresco de la noche, para ser consciente de tu existencia, de la existencia de los demás...

Pude haber llorado entonces.
Deberia haber llorado entonces.

Y así como se caen los muros y
mientras miro en sus ojos
mis miedos comienzan a desvanecerse
recordando todos esos momentos.
He muerto
Y volveré a morir.
Está bien.
No me importa.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es que vives en el siglo XXI. Y esto no es una novela romántica, de esas aburridas.
los cambios, como dicen los de la Escuela de los Annales, tenemos que medirlos por los cambios, y no por la duración. Aunque ese minuto de paz interior es muy importante.

MULA_GARCÍA dijo...

A veces me ocurre lo mismo..esos días dedicados enteramente a los demás sin permitirte la licencia de la dedicación a uno mismo, son agotadores..pero jamás los consideraré días perdidos.Creo que se trata de buscar el equilibrio intentando mantener la mirada hacia dentro sin olvidar lo que hay fuera.Un vistazo al cielo o una bocanada de aire fresco, desplegar, como un ave antes de alzar el vuelo, los brazos, cerrar los ojos y dejarte llevar, dejarte sentir..también se puede hacer en buena compañía.
Cuando leí Siddharta la primera vez me horrorizó la idea de intentar encontrar la paz interior, apagando la vida. La vida es todo lo que nos rodea y forma parte de la vida el continuo contacto con la gente.
De ello aprendemos y crecemos como personas.
"I have died
and will die"
Cuando te sientas así procura que el OM penetre en tu conciencia, mirarás al cielo, solo o acompañado, y te sorprenderás entonces de ver el firmamento (Quizá corras la misma suerte que Siddharta y encuentres a tu Govinda..)
"And as I look in his eyes,
My fear begins to fade
Recalling all of those times"

¿No has aprendido del río el secreto de que el tiempo no existe?
Siempre nos quedará la playa..era el momento.

MULA_GARCÍA dijo...

Por cierto, en un golpe de curiosidad, con ayuda de un amigo, hemos intentado traducir la canción y la verdad, da muy mal rollo. Las imágenes de la oscuridad, la muerte y la H (heroína) prevalecen conviertiendo la canción en una especie de metáfora de la relación del autor con dicha droga. (o al menos así lo hemos interpretado) Con la de canciones de buen rollo que hay en el mercado! Ains ains..

STIRNER dijo...

Me suele importar bastante poco lo que quieren decir las metáforas personales, y si la cuestión es en inglés...ni te cuento. Lo que me importa es lo que siento al escuchar la canción en su conjunto.

Las canciones y sus momentos...esas películas autobiográficas.

MULA_GARCÍA dijo...

eh fiera!que era simple curiosidad..que a la primera que le importa una mierda lo que digan las canciones en inglés es a mí si me remueve p ordentro...pero de vez en cuando me paro a pensar en qué coño querrá decir esa canción que llevo toda la vida escuchando..(e incluso me encanta) y muchas veces me he llevado sorpresas (poco gratas, incluso). Pero como te digo, eso no hace que deje de escucharla.. Vale????
Chapó por la última frase!