domingo, 18 de octubre de 2009

LOS NIÑOS

¡Son seres sagrados! Una lástima que los adultos no nos hayamos dado cuenta aún. La gente no mide sus acciones (palabras, gestos, etc.) ante estos grandes maestros. Son utilizados como mascotas, como instrumentos para atrapar a personas, como armas arrojadizas para agredir a otros, como "objetos" para suplir nuestras carencias, como armas políticas, etc. Nuestra contaminación nos impide ver que son agua pura y cristalina, y la envenenamos sin consideración. Nuestra estúpidez nos impide aprender las grandes lecciones que día tras día nos regalan. Los adultos han perdido el respeto por algo tan sagrado como son los niños. ¿Quién los cuida? ¿Quién se encarga de darles lo más importante? ¡AMOR! Pero no pasa nada, siempre podemos usar alguna de tantas justificaciones que guardamos en nuestro ropero.
Sí, estos niños son unos gamberros y nuestra sociedad está "patas arriba"...Pero la responsabilidad no es nuetra, como en tantas otras cosas, sino DE LOS DEMÁS.

Respeta a los niños, son seres sagrados. Grandes maestros.

5 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Los niños? no me hables de niños. Te regalo a mi 1º C y a mi tutoría si quieres te hago un lote. Bueno supongo que no se puede generalizar, pero en fin... te los regalo con padres incluidos.

Besitos

MULA_GARCÍA dijo...

Hay de todo..este, ¿cómo se llamaba?..Ra...fita? pero son los menos, por suerte. Y sí, tienes razón..muchas veces sólo son moneda de cambio para los adultos, víctimas del egoísmo y la desfachatez de los mayores (incluso esos pequeños mostruitos que tanto criticamos de nuestras aulas, son sólo fruto de esta cínica e insolente sociaedad que los educa) y eso, por supuesto, es denunciable.
Salu2 camarada!

Anónimo dijo...

A pesar de las críticas que recibe vuestra labor docente en la sociedad, he de daros las gracias por el grado de implicación que demostraís en el desempeño de vuestro trabajo. Gracias por ver más allá de simples alumnos que ocupan vuestras aulas y ver personas.
Gracias Zoi por la entrada.

supersalvajuan dijo...

Estáis poniéndose en plan demasiado sinceros. No te he visto en las fotos de la manifestación del sábado, por cierto. Cuídate, campeón.

STIRNER dijo...

¿No me has visto? Es que no sabes lo liado que estoy llevando la trama (ahora nos llamamos "Los primillos de Rivera"), que desde que está abierto el caso Gürtel caen todos como moscas. Eso sí, le dije al Txema y a Rouco que no faltasen. A mí, entre tu y yo, si no me dejan sacar la bandera de España con el aguilucho, lo siento, pero no voy. ¡Paso de ir de tapado!