domingo, 11 de abril de 2010

Va por USTEDES

5 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

Me doy por aludida, gracias. Viene bien un poco de reivindicación de derechos, y más aún cunado se hace con alegría, a pocas horas- en mi caso- de volver nuevamente al curro.
Un abrazo, guapi.
Por cierto, lei un post de un tal Isi green que me gustó, pero he intentado meterme en su blog y ya no sale, lo ha cerrado?

supersalvajuan dijo...

Pa' comparsas, mis tutorandos!!!

STIRNER dijo...

El "verde" está por las antípodas perdido y no tengo ni idea si sigue su blog activo o no...Pero cuando lo localice se lo comento.

Salva...¿para cuando una comparsa indie o popera?

Isi Green dijo...

Stirner, my friend, no sé de dónde sacas estas cosas, pero genial. Gracias!

M_G, el blog lo cerré porque decidí poner mis energías en otras cosas. Me gustaría compartir lo que estoy aprendiendo, pero supongo que será de otra forma.

Pero gracias por el interés, me alegra que te gustara. Un saludo!

MULA_GARCÍA dijo...

Isi G., me parece perfecto, quizá algún yo haga lo mismo.
Y sí, me gustó la filosofía vital que transmitías con tus palabras. Que sigas sintiendo la vida de la misma manera.
Saludos!