martes, 8 de junio de 2010

"Lo consiguieron porque no sabían que era imposible."

7 comentarios:

M_a_R dijo...

Me aplico el cuento, la palabra "imposible" me resulta tan....familiar jajaja;)

supersalvajuan dijo...

Mis únicos sueños son de gin. Aunque hay que recordar lo de Peter Pan: "Si de verdad quieres volar recuerda aquella navidad en la que te regalaron juguetes de cristal". Volarás, volarás, volarás.

MULA_GARCÍA dijo...

Eyy! esas palabras me las dedicaste a mí, Salvador...o ya no lo recuerdas? No creí que se lo dijeras a todos...sniff???jeje
En el momento que alguien lo consigue deja de ser imposible,no?Por lo tanto tampoco lo era,no??difícil, tal vez..no hay nada imposible,no?????

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A veces el truco está en no pensar que no vas a poder sino en intentarlo con todas tus fuerzas. Muchas veces las cadenas nos las ponemos nosotros mismos. Un besico!

CODA: La plaza lleva tu nombre y no me refiero a la plaza de la ciudad. Ánimo campeón!!

STIRNER dijo...

Hola chic@s! Pues eso, a perseguir los sueños...que para eso están. ¡Hostias!

supersalvajuan dijo...

Con lo bien que había quedado...¿Por qué dices tacos, joder?