martes, 7 de abril de 2009

Al loro!

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Joder, los primos de la Oveja Dolly. ¿Tendrán artritis también?

MULA_GARCÍA dijo...

Joder qué susto..con lo lindas que estaban las ovejitas. Otra cosa no,pero el corazón te lo pone a mil..upss.
Y a mi que me empezaba a recordar aquello de...
"Tengo yo una ovejita lucera
que de campanillas
le he puesto un collar.
Tengo yo una ovejita lucera
que de campanillas
le he puesto un collar.
Yo la llamo, ella viene
a mi vera corriendo ligera
con este cantar.
Yo la llamo, ella viene
a mi vera corriendo ligera
con este cantar.
Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA...."

Joaquín Sabina, Javier Krahe y Alberto Pérez en la Mandrágora. qué grandes eran (y son)!!!

Tendré que escucharlo con más detenimiento para comprobar si la letra transmite más que el acelerón de la música.