jueves, 9 de abril de 2009

LOS LÍMITES DEL AMOR



"Si somos absolutamente tolerantes, incluso con los intolerantes, y no defendemos la sociedad tolerante contra sus asaltos, los tolerantes serán aniquilados y junto con ellos la tolerancia" Karl Popper

3 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

Extraordinaria!
La reconquista de la libertad para devolver la justicia a una sociedad sumida en la crueldad y asfixiada por la tiranía de sus dirigentes. Una voz en pie, anónima enmascadara, que proclama, por encima de líderes y sistemas, la libertad individual, la primacía del mundo interior del ser humano por encima de "totalitarismos fascistas".Un No rotundo acompañado de la V de venganza.
No es tolerante quien no tolera la intolerancia, decía un tal Balmes (filósofo, por cierto) pero..hay un límite en la tolerancia que deja de ser virtud..(y ahí entran los absolutamente tolerantes).
Upss, no me tires de la lengua que me convierto en un cántaro vacío...jeje

supersalvajuan dijo...

La tolerancia es un truco de marketing

color dijo...

Tienes razón, como nos dijo un alemán haciendo cola,que no funcionaba muy bien, en un albergue del Camino de Santiago: "Joder, no hace falta exterminar a tres millones de judíos, pero un poquito de disciplina alemana no vendría mal".

Besicos.