lunes, 15 de marzo de 2010

Two Sides

El viento del desierto da calidez al metal.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Como se nota que no te comes unas rachas bien frías de viento a las 8 y 10 de la mañana. Veinte minutos, el cabrón soplando y yo cagandome en to!!!

May dijo...

sip, efectivamente el viento caliente del desierto quema..and another side.
Bzo!
Salva, esa boca!

STIRNER dijo...

No queda mal esta mezcla de metal sueco con la melódica voz del desierto, ¿no?

Salva: No sabía que habías estado en el desierto.

May: Supongo que no descubrirás quién se esconde tras ese velo. ¿O sí?

MULA_GARCÍA dijo...

Supones bien! Primero tengo que descubrir el velo..una mujer musulmana? con nombres y apellidos? o el mismísimo stirner?
Supongo que no me dejarás con la duda, o si?

STIRNER dijo...

Nenica, me has liao y no me he enterado de nada.

Salva, ponte güeno campeón.

MULA_GARCÍA dijo...

jajaja, ambigüedades...
Feliz puente!
May (de Mayca)jiji