domingo, 2 de mayo de 2010

GUERRA INTERIOR

Esa que marca nuestros destinos, nuestras "buenas" acciones y nuestras "cagadas". Lucha constante, que esto es la vida, elección sin pausa, los rayos del sol o la oscuridad de la caverna, cara bien lavada y culo lleno de mierda. Guerra sin descanso, Darwin al poder y todos los ídolos un fracaso. ¿Quién puede soportar la voluntad ciega? ¿Quién dice qué no elegimos nada? ¿Qué es esto de la vida? ¿Acaso una chorrada? Sea lo que sea, elijas lo que elijas, la guerra interior deja al descubierto todas tus mentiras.
Me miro al espejo y me pregunto qué c quiero...


2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es que la vida es mentira. Partiendo de esa premisa, pues todo lo demás. Informa de tu informe, digo.

STIRNER dijo...

Matrix te caló hondo, ¿verdad? Pero todavía no me has contestado a la pregunta: Sentir, ¿es mentira?

Vaya, ya me he puesto demasiado serio jeje