lunes, 30 de marzo de 2009

Drogas legales by farmacéuticas

Pues sí, esta mañana estaba dispuesto a comenzar un gran día cuando de repente, al realizar el estiramiento de buenos días...hostiazo. La espalda hecha polvo, para los expertos: elongación brusca del serrato...Ahí queda eso.
Después de pasar toda la mañana "encamado" y viendo que el dolorcito dichoso no me dejaba ni respirar, pues he ido para urgencias, bueno, me ha llevado Mari Carmen, porque no estaba yo para hacer ningún movimiento -ni brusco ni suave-. Y después de todo el rollo, viene lo bueno, qué me han recetado en Urgencias (redoble de tambores): drogas a mogollón (no voy a decir marcas)
- Me han pinchado: diazepam 10mg.
- Para dormir: tetrazepam 50mg.
- Y algo light: ibuprofeno 600.

Vamos, que si dentro de cinco días tengo un aspecto, como de enganchado a ciertas sustancias...

La culpa la tiene el estiramiento matutino...Así pues, al loro con abrir los brazos de forma brusca.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Vaya! te diría lo que se dice siempre: méjorate! pero en fin a mí cuando me lo dicen a veces no puedo evitar pensar "sí mejórate, si estuviese en mi mano ya estaría bien" en fin, que me estoy rayando, que ojalá se te pasen los dolores pronto y cuidadín con los terminados en pan.
Besos!

supersalvajuan dijo...

¿Seguro que ha sido eso? ¿Estabas haciendo un Cristo como los de gimnasia en las anillas? Tienes que cuidarte un poquitín. Higiene postural, lo llaman. Pues eso, higiene postural. Y para buenos días, y golpes, estos (esperando al final).
http://www.youtube.com/watch?v=CDYzaC3LJeU

color dijo...

Lo siento cari. Cuando iba a ir a Bullas con Mario y las niñas, me pasó lo mismico, y fue al estirarme por la mañana, quién nos manda, con lo bien que se está encogiditos.
Yo voy a un quiropráctico estupendo, me cruje los huesos y me deja nueva, aunque claro está, donde se ponga un buen pastillón,que se quiten las mariconadas.
beso grande,y recupérate pronto, el banco no es el mismo sin tí,:-).

MULA_GARCÍA dijo...

No, no es lo mismo..ni la sala de profesores, ni la cantina, ni los adelantamientos, ni los buenos días...y tampoco saben igual los cigarros sin nadie que me eche la bulla y me haga sentir mal por tirar las colillas. No es lo mismo. Quiero ver esa sonrisica asomar por la puerta del insti ya!!!
(estoy pensando que como no sigas allí el año que viene..no sé qué voy a hacer yo sin ti, humm)
Pues eso, lo dicho, que te mejores fiera!
Requetemuaksssssssssssss
(y deja de estirarte que a ti, precisamente, no te hace ninguna falta, jeje)