martes, 10 de marzo de 2009

RockNRolla

¡Me cago en la hostia! Sí, lo reconozco...he flipado un rato largo. Es de esas pelis que te ponen la sangre a cien, los músculos tensos (el de la polla no hombre, bueno cuando sale la morena esa) y te ries de cosas que si te vieses desde fuera dirías: - ¿Tío, es que estás fumao? ¿O qué?

Pero estas películas tienen un problema, a mi modesto entender. Y es que, si despegas demasiado de la realidad y sales a la calle en plan mafioso ruso, grupo salvaje o -elija el personaje que más le guste, barra libre-, te ibas a encontrar con una hostia en tu kareto -como mínimo- en menos de media hora. Eso, por supuesto, si de tu casa al barrio de la Fama no te has desinflado como un globo por esa tremenda patada en los huevos que acostumbra a dar la realidad -ella las gasta así-.

En fin, no me quiero ni imaginar The Real RockNRolla.

!A tomar por culo¡

6 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Tienes que ver: Lock and Stock y Snatch:Cerdos y diamantes.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por cierto, ¿cómo estás? creo que no te he visto desde el año de Totana,aunque suelo preguntarle a Salva por ti.

Bueno, ya veo que en Beniel hay muy buen ambiente, eso esta muy bien.Yo estoy en el Flori con una parcial de 10 horas.

Besitos!!

MULA_GARCÍA dijo...

Caaate l'boca!
Yo apenas recuerdo esos minutos de voz en off del principio, un tanto desangelados...hasta que arranca la película (¿media hora después?)..cuando los ojos comenzaban a entornarse..y el sueño se iba apoderando de los tres "sofistas"... Y recuerdo, entre parpadeos, varios golpes, bofetadas y algún que otro taco
macarra...Soy yo o ¿nada es lo que parece?
Sin opinión al respecto..por tanto. Pero por lo que cuentas (a no ser que se trate de una imagen distorsionada de la mafia rusa del patio)...no creo que termine de verla...(que vivo muy cerca de la fama!!!!jejeje)
Requetemuaks

supersalvajuan dijo...

La vía del tren..............

M_a_R dijo...

.....Ummm....¿Se puede????
Aunque bueno si tienes varias personalidades lo mismo no conozco a quien escribe esta vez jaja!!
Lo mismo es Rosendo, o Loquillo o a saber....

Esa peli fue la que sólo vi los créditos antes de ZZzzzzzZZZ ¿No? Aunque visto lo que dices casi que me quedo con ese recuerdo, por no tirarme de los pelos y eso.

Oye yo también quiero ser "colega" de tu blog. Vale, vale, chico selecto...¿Eh?


P.D....es fascinante por delante y por detrás.....;)

alfonso dijo...

jijiji, rusos, tipos duros