sábado, 26 de septiembre de 2009

EASTWOOD

Esta noche he visto la última de Eastwood,"Gran Torino", y como siempre, su final, me ha desconcertado mientras alguna lágrima furtiva se escapaba sin mi consentimiento. Que más quisiera yo poder hacer un resumen de la película al estilo Salva2 (no acepten imitaciones), pero no llego y soy un poquito cobarde para lanzarme al ruedo e intentarlo. Pero les hablaré de este tipo duro, sí, mejor les hablo de la impresión que me causa. Me cae bien, ese toque de cabronazo inaguantable que en el fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Uno podría decírselo a la cara, pero siempre sabiendo lo que está en juego: que te mande a paseo. Sí, le he cogido cariño. Mira que a mí los de Hollywood me la traen floja pero debo reconocer que este tipo me toca el corazón. No sé si es del Norte o del Sur, pero prefiero a esas personas difíciles de soportar, de carácter difícil que llegado el momento están ahí y no a esos "judillas" que son "hermanos de sangre" en cinco minutos, sonrisa en mano, y luego a la hora de la verdad están apagados o fuera de cobertura.
En fin, espero que "Harry" nos deleite con muchas cintas más antes de decirnos¡hasta otra!

¿A quién me recordará?

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es una buena reflexión. Y siempre hay que decir lo que se piensa. Y la relación con su familia carnal y con sus vecinos. Y los nietos esperando el testamento. Tiene momentos de los buenos, si señor.

MULA_GARCÍA dijo...

Y qué tal una combinación de ambas cosas? No creo que estén reñidas:se puede ser agradable, sonrisa en mano y llegado el "momento" estar ahí, con plena cobertura.De ese modo es mucho más fácil para uno mismo y para los que lo rodean.
A ti no sé a quién te recordará..pero esa descripción se aproxima bastante al Stirner que yo "conozco", con algun matiz, por supuesto, que no voy a explicitar aquí.
Mi preferida es "Un mundo perfecto", yo como siempre tan optimista.

color dijo...

¿Te he dicho alguna vez que te pareces a Eastwood? Sí, aplícate el cuento de tu descripción. Cruzarse contigo por el largo y estrecho pasillo q lleva a la sala de profes, los ponía de corbata.

Te echamos de menos, Harry? B