miércoles, 9 de septiembre de 2009

SÉ QUE EXISTÍS

¿Dónde están esos docentes creativos? Sí, existen. Yo los he visto y son muy buenos. No tienen nada que ver con esos burgueses acomodados. No, no son de esos que están deseando pillar una poltrona en la Universidad. Son currantes sin horario que no se excusan detrás del bajo nivel de l@s alumn@s, ni señalan la apatía de l@s chic@s como excusa para tocarse las narices durante todo un curso, para seguir haciendo uso de sus apuntes somnolientos y amarillentos.

¿Dónde estáis guerreros pacíficos? Yo os he visto, sé que estáis ahí y os necesitamos. Ahora más que nunca. Salíd a la luz y mostrarnos el camino.

Sé que existís...yo, os he visto.

7 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

Upss, verdades como puños. Bueno aquí hay una que si no lo es, al menos lo intenta. De todas formas asomate al un espejo y encontrarás a otro.
...y la luna me sigue mirando en la noches de insognio..

supersalvajuan dijo...

¿Existen?
Donde están, no se ven.... Ah, no, que esto era lo que le cantaban a los del PP. En fin, Stirner, o como se diga(que difícil se me hace escribir S---t---i---r---n---e---r). Pues eso, que te acabas de ganar un segundo premio
http://www.youtube.com/watch?v=sbxDhE2wIzs

ana dijo...

Claro que existen pero no alardean de su trabajo, lo comparten con todo aquel que quiera escucharlos. Todo es importante, desde la experiencia de una maestra de educación física hasta el grupo de trabajo de un departamento de biología, y es importante porque comparten su ilusión, sus experiencias, sus sentimientos y esa ilusión la siguen manteniendo tras años de trabajo en la docencia.
Ya sabes que cada uno elige su camino y que el universo te irá facilitando personas, experiencias y situaciones para recorrerlo.
un beso.

ana dijo...

Fin del juego, pero antes una aclaración Mula_García, la luna te puede mirar pero en las noches de "insomnio".

MULA_GARCÍA dijo...

Sí, Ana, a veces también. jajajaja
http://www.4shared.com/file/98315034/dd30ebcf/4_insognios.html
Gracias. No sé que habría sido de mi carrera de Filología sin tu aclaración.

M_a_R dijo...

Heyyy...¿Dónde te han dado destino al final? Jo al final os vais todos, vaya aburrimiento de año....

STIRNER dijo...

Hola Mar,
de momento me quedo en casita, aunque espero que no por mucho tiempo. Esperoooo!!!

Aburrimiento? No me lo creo : )