sábado, 26 de septiembre de 2009

PUBLICIDAD



¿Qué a ti no te la pegan? ¡Claro campeón, claro!

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Hay tantas cosas que no necesitamos y al final, se hacen imprescindibles. ¿El que más tiene? ¿El que menos necesita? La historia de siempre.

MULA_GARCÍA dijo...

Maldita publicidad!Es un arma implacable que va taladrando nuestras mentes mediante la seducción y la persuasión más cínica y absolutista, creando "necesidades" propias de la sociedad de consumo en la que estamos inmersos y creando a su vez más individuos insatisfechos. Vivimos en una iconosfera que nos envuelve como el aire que respiramos así que cuanto más atractivas sean las imágenes o más sofisticado el lenguaje..más te la "pegarán".
Hay un ejemplo muy curioso de la filosofía publicitaria: "iba un publicista por la calle cuando se encontró con un ciego sentado en la acera, con un cartel que decía: soy ciego, ayúdame. Miró en el sombrero y vio que apenas había monedas. El publicitario le pidió permiso al ciego, cogió el cartel, sacó un rotulador de su bolsillo, escribió una nueva frase, lo dejó y se fue. A las pocas horas volvió a pasar por allí y descubrió con satisfacción profesional que el sombrero del ciego estaba rebosante de monedas. El mendigo le preguntó qué había escrito y él le contestó: Es primavera y no puedo verla.”
Me gusta este grupo, dice verdades como puños!
Bzo.