martes, 7 de septiembre de 2010

¡QUÉ RECUERDOS!



Estos dibus me gustaban un montón : )

5 comentarios:

M_a_R dijo...

Ohhhh qué monos!!!!!!!! Yo también los veía, positiva y eso jaja.

Esscucha, que vi tu llamada pero estaba con mi hermana y no me enteré...Tengo novedades, bueno "novedades" sin mucho progreso, más de lo mismo y cotidiano, tú me entiendes, en mi línea jaja.

El jueves hemos dicho de quedar para los huertos, ya hablamos y te pongo al día jaja;)

supersalvajuan dijo...

Otro hiperclásico.

STIRNER dijo...

Ay, jovenzuelos...¡De qué grandes dibus hemos disfrutado! Eso sí, ahora que los examino de nuevo...¿es imaginación mía o son un poquito lentos? : )

STIRNER dijo...

¿En tu línea? Entonces...sentada en el sofá acariciando al gato y esperando que la montaña venga a Mahoma...¿Me equivoco?
Espabila o esto es lo que te espera...: You tube:"Concurso de bofetadas"


Salva...¿qué dibujos animados eran tus preferidos?

M_a_R dijo...

Jajajajaja....¿Qué pasa que tienes una cámara oculta o algo? jajaja....No, no ibas muy desencaminado, pero en fin ya te contaré porque no actué, aunque seguidamente me merezca un bofetoncillo así leve jajaja.....;)